Miss Moshou: Falsedades

La falsedad me corroe. Vestida del pasado y del presente, como una collage de mi propio yo; un ciclo definido algo así como: cambio-aceptación-muerte-renacer. A cada paso me encuentro, me sofoco y tiemblo, el torrente sanguíneo parece buscar salida por cada poro de mi piel. Se siente asfixiado, reconocido, identificado. Siento la carga del propio jesús sobre mis hombros y no concibo como fué capaz de soportar tanto. Me siento ahogada en mi misma. Quiero correr, llorar y gritar al mismo tiempo ............. !estoy haaaaaaaaaarta!. Me ahogo en mi propio clamor. Esta maldita idea que llevo a cuestas, este maldito yo que me sosiega y siento que me limita, que no me dejar ser ni hacer más... ¡Quiero gritar estar hasta la madre de todo esto! y sólo ser mas natural. Cuanto anhelo arriesgarme, atreverme, no dejarme atrapar por mis pensamientos que me truncan en lograr avanzar y llegar a ese infinito tan anhelado. Agitada y colérica busco mis tines, los calzo y salgo corriendo eufórica y sin rumbo, el viento se torna agresivo y siento las bofetadas que deposita sobre mi rostro sin piedad y mis ojos a punto de estallar no sé si de rabia o de llanto. No puedo más, me detengo. Me dejo caer sobre mis rodillas como pidiendo perdón, lo peor de todo es que no sé a quien debo pedírselo: a la vida, a mis relaciones o a mí.  Lloró y al vaciar el llanto siento cada lágrima como un grueso y lastimero lodo resbalar por mis mejillas. Me siento sucia,  envuelta en un rídiculo mundo de porquería y de falsedad. Escarbo, me busco y no logro encontrarme. Me pregunto ¿En que momento me perdí?... ¿o será que no me he encontrado aún después de tantos años?... Me compadezco de mi misma y entre mis sollozos pido a Dios ¡Sólo quiero saber quien soy!

Leave reply

Tu comentario es lo más valioso que me puedes dejar. No dudes en escribirme algo.

Back to Top